viernes, septiembre 14, 2012

Comunicado de Federico, investigado por la operación inquisidora llamada “Thor”


El 1 de septiembre me entero de que me indagan con el 270bis en una operación llamada “Thor” sobre los atentados perpetrados en Ravenna.
Hasta ahora – como con la operación “Osadía/Ardire”, en un principio no me encerraron y nadie me ha notificado ningún acto.
El camino me dará una señal…
A todxs mis afines de sangre y a quien atenta actuando de forma antijurídica y amoral, declaro
Un no recorrido reivindicativo y negador de cada parabola Ope Legis.
Asimismo, propongo una superación de toda solidaridad de caridad cristiana con la acción nihilista egoísta come se dice en el texto “Infierno Personal”.
¡Me reivindico responsable de mí mismo individuo como reivindicador de un camino que exalta mi Yo!
Y doy mi afinidad en los atentados perpetrados por individuos sublimes en Ravenna -y a quien destruye la cotidianidad impuesta- destruyendo las reglas y dinámicas del orden social aniquilando todo código moral y de conducta hacia la sociedad humana.
¡Doy mi afinidad egoísta a todas las formas de guerrilla informal como la de los individuos singulares que se reivindican específicamente (dando una especificidad a su singularidad) con una sigla o acrónimo!

¡Adelante con el nihilismo destructor!

Federico Buono “Compulsivo“

El ataque nihilista no conoce límites que cicatricen la propia vivencia, y en la búsqueda continua de un movimiento voluntario que -en el instante elegido- niegue el derecho -chocando con la autoridad superior a la ley- con el ciudadano legalmente reconocido- y con quien elija la jurisprudencia como forma mentis en el defensa ética de su redención.


No hay comentarios.: