miércoles, enero 23, 2013

Carta del compañero Alberto Nicolas Olivares nuevamente desde la ex-Penitenciaria


HermanXs:

Desde este submundo en donde la injusticia es el pan de kada día en dónde el fascismo hace su mejor tarea para tratar de destruir la idea libertaria y de ser un anti-social, porke nos tratan de hacer lo posible para matarnos komo sea es por eso ke llamamos a la karcel el exterminio total de la vida.
Lo ke ellos no tienen en kuenta es ke somos luchadores desde que nacemos y ke estamos rodeados de la idea antisistema en su totalidad, en donde hermanxs hacen lo posible para ke nosotros los secuestrados en las karceles del mundo no seamos muertos por la makinación de gendarmería.
Yo komo un sekuestrado kiero decir ke me siento un afortunado de tener a todxs ustedes en la lucha ke nadie es indiferente ante el sekuestrado.
Yo jamás me rendiré se  ke toda lucha tiene un signifikado en la vida humana.
Nacimos libres por derecho.
La injusticia se enfrenta kon lucha directa.
Un abrazo libertario a todxs ke escuchan la voz de un sekuestrado en las karceles del mundo.
El estado no logrará vencernos, sino nosotro lograremos un mundo sin estado ni karceles.
Un saludo a los hermanxs de concepción ke han sido fundamental en mi lucha en la karcel del bio-bio.
Hoy estoy en los módulos de ex-penitenciaria de santiago, de tránsito en espera de la resolución de porké fui enviado a conce. El 21 tengo la audiencia y pido a kienes puedan asistir en el 8vo Juzgado de Santiago.

ABAJO EL ESTADO

ALBERTO NIKOLAS OLIVARES F.

MODULO A

EXPENITENCIARIA DE SANTIAGO

No hay comentarios.: