miércoles, enero 23, 2013

Comunicado del compañero José Miguel Sánchez Jiménez ante su traslado y golpiza tras rechazar dignamente el allanamiento vejatorio




El compañero José Miguel Sanchez (52 años) es un ex miembro del FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodriguez), activo miembro de la lucha armada contra la dictadura de Pinochet. Indiferente a la “transición democrática” continua luchando siendo detenido y condenado a 20 años al encontrársele fusiles y participar en distintas acciones de enfrentamiento.
Durante su larga estadía en la cárcel lleva a cabo distintas movilizaciones reivindicativas con el resto de los prisioneros “comunes”. Tras conseguir su primer beneficio carcelario, Miguel quebranta la condena para ser apresado hasta el día de hoy, donde se sigue reivindicando como revolucionario y antisistema. En Enero del 2013 es trasladado vengativamente por gendarmería desde el C.A.S hasta Colina II
A las mentes conscientes y opinion publica.
José Miguel Sanchez Jimenez, preso subversivo antistémico, condenado a a un total de 20 años por robo con intimidación y porte ilegal de dos fusiles a uds comunico:
Que, con fecha 3 de enero de 2013 sin motivo alguno y sin aviso previo, el cuerpo represor de gendarmería de chile, procede a trasladarme desde la Carcel de Alta Seguridad (CAS), al penal de COLINA II.
Una vez llegado a ese penal se me aísla en la sección de castigo hasta el día siguiente donde me llaman para destinarme el módulo donde deberé vivir, acto seguido me exigen quitarme toda la ropa dejándome en pelotas, luego exigen que haga sentadillas a lo que me opuse por considerar esto una acción denigrante, debido a esto es que recibi fuertes golpes de lumas en diferentes partes del cuerpo por un esbirro teniente y 3 gendarmes rasos, aún asi no acaté lo exigido.
Fui destinado al módulo 4 de COLINA II, donde fui recibido gratamente por un ex-frentista y un grupo de personas correctas a las que he conocido durante los casi 19 años que llevo recluido en los diferentes penales.
Hoy, con gestiones que realiza mi familia y un grupo precioso de abogadas del pikete jurídico, están gestionando mi regreso a la cárcel de alta seguridad (CAS), donde al menos se vive en forma mas digna, donde están mis cumpas subversivos y donde quedaría más cerca de mi domicilio familiar.
Denuncio que este traslado arbitrario es una medida que pretende romper con los lazos solidarios y familiares pretendiendo aislarme de mi entorno, pero se equivocan: ¡No me quebrarán ni conseguirán su objetivo! Hoy estoy más entero que nunca y con una condición combativa inquebrantable, saldré de esto mas fortalecido y con más odio hacia la clase dominante.

¡A DERRIBAR LOS MUROS CARCELARIOS!

¡MIETRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!

¡A LAS CALLES LOS PRESOS POR LUCHAR!

¡CON ACCIÓN DIRECTA Y DIGNIDAD, ARRIBA LOS QUE LUCHAN!
¡REBELIÓN AHORA!

José Miguel Sanchez Jimenez

COLINA II módulo 4

8.enero.2013

No hay comentarios.: