viernes, junio 28, 2013

Suiza. Texto de Marco Camenisch a 4 años de la muerte en combate de Mauricio


MAURI, A CUATRO AÑOS DE SU MUERTE EN COMBATE

Cuatro años?. Me parece una infinidad, pero también fue hace nada cuando Culmine me mando la noticia de aquel 22 de mayo, junto a un recorte de periódico con su foto. Solo un trozo de papel, una imagen ya marcada por el tiempo, ¿destinada rapidamente a descomponerse?. Si,
pero también mucho mas!. Es el símbolo de un recuerdo imborrable, es una querida e intima imagen, una de las verdaderamente pocas que hasta ahora, permanece siempre pegado al muro de la celda. Es un símbolo de una relación con el guerrero Mauri, y con su tribu guerrera, imprimido a fuego siempre quieto y seguro en mi corazón y en mi mente.
Mas alla de cualquier frontera, distancia, represion, y muerte!
En los dias, en las semanas, en los años tanto aislado cuanto
irremediablemente y profundamente vividos en la esfera intima y mundial de nuestra resistencia y guerra social, cuando me corre la mente o me corren los ojos al punky Mauri, cada vez me paro colmado de amor, y fieramente saludo y sonrio a este hermano nuestro y compañero guerrero. Y despues, pero cuantas veces sucede!, nos contamos nuestras vidas y luchas contra esta podrida sociedad….SUCIEDAD tanto imperante cuanto siempre con miedo de caer bajo el temor que damos al sistema letal, con nuestra decision y accion solidaria!
Hablamos, el punky Mauri y yo, de nuestro amor y de su temor, el temor de quien sabe bien donde esta la fuerza de la razon y del amor, de quien sabe que tiene tiene solo la razon de la fuerza sin corazon, sin vida y destructiva de la tecnologia, del dinero, del poder sobre su mundo esclavo.
Hablamos de mi agradecimiento, enorme, de como siempre me ayuda a estar unidos entre nosotros y con todxs vosotrxs, unidos con este mundo, nuestro guerrero lucha por un mundo y un futuro justo para todxs y en todo. Por un mundo liberado de su poder, de su dinero, liberado de su tecnologia y esclavitud. De su destruccion total!
Esto es de lo que hablamos, Mauri y yo, siempre. De vida, de lucha, de irremediable decision!
Mauri, no seras nunca solo un recuerdo, hermano y compañero mio!

Estarás siempre con nosotros, estarás vivo en nuestra vida, estarás vivo en nuestra decisión, estarás vivo en nuestra lucha!

Mauri, ejemplo y fuerza guerrera mas alla de cualquier tiempo, frontera, distancia, represion, y muerte!

-Marco Camenisch desde la prisión de Svizzera, finales de mayo 2013 para siempre!

 Mas escritos de Marco: Aca

Mas escritos en memoria del compañero: Aca


No hay comentarios.: